buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Donald Trump golpea a niño con una pelota de beisbol

El exmandatario se encontraba disfrutando un partido de Grande Ligas entre Astros de Houston y Atlanta Braves

VIDEO. Donald Trump golpea a niño con una pelota de beisbol

Al encontrarse disfrutando un partido de beisbol de Serie Mundial, entre los equipos de los Astros de Houston y Atlanta Braves, el mandatario Donald Trump protagonizó un singular suceso.

Durante el juego en Atlanta el expresidente estadounidense se encontraba junto a su esposa Melania Trump sentado en un palco; un aficionado sentado en la parte de abajo quería saludarlo, por lo que el magnate le pidió que le lanzara una pelota de beisbol para firmársela.

Cuando tuvo la pelota en sus manos pidió a un hombre de su equipo de seguridad una pluma para firmarla, pero al quererla devolver la lanzó y la bola golpeó en la cabeza a un niño que estaba junto al joven.

@loupastore27

I got Mr. trumps autographs at the World Series

? original sound - loupastore27

El hecho no pasó de ser solo un incidente que provocó las risas de los presentes, ya que el niño no salió lastimado y el joven pudo tener su pelota firmada por el exmandatario de Estados Unidos.

Donald Trump es un gran aficionado del “Rey de los Deportes” y en su juventud estuvo cerca de ser un jugador profesional, pues, en 2004 contó que cuando estaba en la Academia Militar de Nueva York fue capitán del equipo de beisbol.