buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video.- Fisicoculturista levanta un auto para salvar a una mujer

Un hombre que entrena en un gimnasio fue capaz de levantar un automóvil con el objetivo de salvar a una mujer que había sufrido un accidente

Video.- Fisicoculturista levanta un auto para salvar a una mujer

Este gran acto generó un gran asombro entre los presentes, el fisicoculturista dijo que está agradecido con el de arriba (Dios), porque logró salvar una vida.

Este inusual hecho sucedió en Irán, un hombre llamado Shahriar Kamali, se dedica a entregar en el gimnasio, relató la historia de como pasaron los hechos en su cuenta oficial de Instagram @kingkamali.

Mediante sus historia en esa red social, contó que se percató del terrible accidente que sufrió la mujer. Dijo que estaba junto a su hija cuando presenciaron un aparatoso accidente.

 

Un auto se había volcado y estaba atrapado una mujer debajo del coche, en el lugar había un grupo de persona intentando ayudar a la víctima pero a pesar de los esfuerzas no tenían éxito.

Por ese motivo el fisicoculturista decidió ayudar. Shahriar Kamali, mejor conocido como King Kamali, usó su gran fuerza para poder salvar aquella mujer que estaba en problemas, actuó rápido en lo que la ambulancia llegaba al lugar. El hombre levantó el auto y después rompió la puerta, misma que estaba inmovilizando el cuerpo de la víctima.

Aunque la mujer sufrió algunas fracturas, pudo salir de este lugar con vida, y está agradecida con Shahriar por que le salvó la vida.