Podríamos estar entrando a la peor parte de la pandemia
Bill Gates señala que la variante Ómicron alcanzará la casa de todos; algunos amigos suyos ya se contagiaron y tuvo que cancelar vacaciones
La pandemia no ha parado y parece que está creciendo, señala Bill Gates, quien indicó que la llegada de la variante Ómicron del virus SARS-CoV2, causante de Covid-19, podría tocar la vida de todos los habitantes del mundo.
Y es que, de acuerdo con el multimillonario y CEO del gigante tecnológico Microsoft, la velocidad a la que se ésta se propaga la fase aguda de la emergencia sanitaria concluiría en 2022.
Noticia Relacionada
Gates se refirió a que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta variante del virus se propaga a un ritmo más acelerado que cualquier otra.
A través de su Twitter, el magnate y filántropo consideró que debido a la vertiginosa propagación, la parte difícil de la pandemia está en puerta.
"Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Ómicron llegará a casa para todos nosotros", tuiteó.
Asimismo, explicó que amigos suyos ya se han contagiado de la variante Ómicron de Covid, por lo que tuvo que cancelar sus vacaciones.
"Mis amigos cercanos ahora lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones", puntualizó.