buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

“No sabía que hablaba con una asesina”: vecina de niño asesinado

Nunca se imaginó que la mujer que le pidió ayuda y la madre del menor lo habían golpeado hasta matarlo

“No sabía que hablaba con una asesina”: vecina de niño asesinado

Nuevas noticias han salido a la luz en el caso de la muerte del pequeño de 5 años que presuntamente fue asesinado por su propia madre y su novia.

El pequeño presentaba golpes y quemaduras de cigarro, así como heridas de tiempo atrás que habían cicatrizado. Este crimen conmocionó a la población de La Pampa, en Argentina.

Una mujer identificada como Haydé “N”, vecina del menor, declaró que ese día se encontraba en su casa con sus dos nietas y de pronto escuchó los gritos de una mujer pidiendo auxilio. “Me asomé por la ventana para ver qué pasaba y vi a una chica con un niño en brazos, al mismo tiempo salió otro vecino y le preguntó qué pasaba y la joven solo dijo: ‘Ayúdeme, por favor, se muere’”.

La mujer compartió que en ese momento estaban afuera del Centro de Salud del barrio, ubicado muy cerca de la casa donde ellos viven, y que la joven que llevaba al niño en brazos dijo que era su hermanito.

“Como el Centro de Salud estaba cerrado le dije que acudiera a la Policía, que ahí la podían ayudar; fue corriendo, pero le dijeron que no podían auxiliarla y llamaron a la ambulancia, pero llegó tarde”.

“Cuando vi al niño, noté que estaba muy pálido, sus manitas estaban heladas y estaba casi muerto. La mujer nunca dijo que ella era novia de la madre del niño. Hablé con una asesina y no lo supe”, dijo la mujer.