buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño muere tras caer por una ventana cuando saltaba en su cama

Un infante de apenas cuatro años de edad murió al caer de una ventana cuando brincaba en una cama; acababa de cumplir años

Niño muere tras caer por una ventana cuando saltaba en su cama

Nueva York.- Daniel Galeas saltaba sobre la cama en un departamento en el cuarto piso de su tía, en Harlmen, Nueva York, el pequeño estaba jugando en las camas cuando repentinamente se vino abajo y cayó sobre unas escaleras de cemento.

Según el informe, en la ventana por donde cayó el pequeño ayer viernes,  tenía una cama al lado, había un aire acondicionado que no se aseguró correctamente, lo que sería la causa del accidente.

Al lugar arribaron elementos de servicios de emergencias quienes respondieron al llamado al 911, se informó sobre un pequeño inconsciente en el 133 de la calle West, así lo dio a conocer la Policía de Nueva York.

El infante Daniel, se encontraba bajo el cuidado de su tía María Rivera, mientras su mamá estaba trabajando. La policía señaló que el pequeño estaba saltando la cama cuando tropezó y cayó por una abertura de la ventana, que tenía un aire acondicionado.

La abertura estaba cubierta con cartón y por ahí cayó el pequeño, apenas el pasado lunes cumplió 4 años.

Por ahora se esta llevando una investigación para determinar quién es el culpable de la muerte, si el instalador de aire acondicionado va tener cargos penales.