buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere tras perseguir y chocar varias veces el auto de su novia

El violento sujeto peleaba con su novia de carro a carro en una autopista de Phoenix y chocó de frente con un tercer vehículo

Muere tras perseguir y chocar varias veces el auto de su novia

Un accidente en una autopista de Phoenix, Arizona, dejó una persona fallecida, un herido y cuantiosos daños al desatarse una persecución.

Un hombre de identidad desconocida peleaba con su novia de carro a carro mientras la perseguía y la chocaba en repetidas ocasiones, alrededor del mediodía de este jueves.

Al parecer, en una de las ocasiones que impactó su carro con el de su novia, perdió el control y giró en sentido contrario para terminar estrellándose de frente con un tercer vehículo, cuyo conductor resultó con graves lesiones.

“Hubo una pelea con su novia mientras viajaban cada uno en su vehículo. No sabemos todavía si intencionalmente se fue por el camino equivocado o si hubo un accidente que ocasionó que se estampara contra el tercer automóvil”, dijo un agente de la Policía de Phoenix.

“La joven resultó ilesa, pero estaba en estado de shock por la situación tan traumática para ella. El conductor del tercer vehículo involucrado en el accidente se encuentra con lesiones muy severas pero estable en un hospital local”, informó.