buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mata a su esposa y a sus hijos por miedo a perder su custodia

El hombre había sacado un certificado de vacunación falso, pero fue descubierto, por lo que entró en pánico, mató a su familia y se quitó la vida

Mata a su esposa y a sus hijos por miedo a perder su custodia

Un hombre se quitó la vida luego de asesinar a su esposa y a sus tres hijos, en la localidad de Königs Wusterhausen, en Alemania.

El afligido padre tenía temor a ser detenido, ya que había sido descubierto con un certificado de vacunación anticovid falso, que había adquirido para su esposa.

Los cinco cuerpos fueron encontrados en el domicilio familiar y junto a ellos una carta escrita por el hombre, indicó un elemento de la Fiscalía de Cottbus.

Una gran conmoción causó la tragedia entre los vecinos y compañeros de escuela de los pequeños. Muchos han ido a la casa a llevar velas, peluches y mensajes de amor escritos a los niños, la mayoría de parte de sus amiguitos.

En la carta póstuma, el padre de familia, de 40 años, declaró que tomó esa decisión por temor a que le quitaran la custodia de los niños, pues había cometido la falta de sacar un certificado anticovid falso y fue descubierto, por lo que serían investigados.

En la misiva manifestaba que tuvo miedo de que él y su esposa quedaran detenidos y enviados a la cárcel y por ese motivo les quitaran a sus hijos.