buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Le amputan dedo por ponerse uñas postizas

Una tiktoker de Brasil fue quien tuvo que ser intervenida para evitar que la infección siguiera avanzando

Le amputan dedo por ponerse uñas postizas

La joven Jenneffer "N", creadora de contenido para la red social de TikTok, sufrió la pérdida de una parte de su pulgar debido a una fuerte  infección tras la colocación de uñas postizas.

La tiktoker acudió a un establecimiento para realizar mencionado procedimiento estético pero en uno de sus pulgares tenía una herida abierta a la cual ni ella ni la aplicadora le dieron importancia y continuaron con la colocación de las uñas.

Al paso de los días la joven comenzó a sentir molestias en el dedo, tales como hinchazón y un poco de dolor, he ignorando mencionados malestares continúo con su rutina habitual, hasta que llegó el momento que los dolores y demás síntomas fueron incrementando por lo que decidió acudir con un médico.

Al ser revisada por el galeno este le diagnosticó una fuerte infección por lo que le prescribió un antibiótico y un antiinflamatorio, pero lamentablemente la infección no cedió, en cambio el dedo comentó a cambiar de coloración poniéndose negro e incluso le empezó a salir pus.

Debido a esto, Jenneffer tuvo que ser ingresada a un hospital para una cirugía en la cual le amputaron la parte superior de su pulgar, y están por realizarle tres operaciones más antes de que le puedan dar la alta médica.

“Estoy traumatizada, nadie se imagina arreglarse las uñas y perder la punta del dedo”, publicó la joven a través de su red social.

Según los reportes médicos revelaron que la fémina de 24 años de edad, presentaba una infección bacteriana en la piel que de no ser intervenida quirúrgicamente podría haberse extendido a capas más profundas y tener resultados más devastadores para su salud.