buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Esconde el cuerpo de su bebé en un contenedor por 27 años

Al parecer la mujer asesinó al recién nacido y dejó el cadáver dentro de una hielera, luego alquiló el almacén solo para mantenerlo oculto

Esconde el cuerpo de su bebé en un contenedor por 27 años

Una mujer identificada como Melissa Sims McCann, de 62 años, residente de Tullahoma, Tennessee, fue acusada ocultar el cuerpo de un recién nacido durante 27 años en un almacén que alquiló, poco después de dar a luz.

Craig Northcott, fiscal de distrito del Condado de Coffee, informó que la osamenta fue encontrada luego de que el almacén fue subastado, por lo que el Departamento de Policía de Tullahoma recibió una alerta sobre el caso.

Según las investigaciones, al parecer la mujer dio a luz en su casa en marzo de 1994 y posiblemente asesinó al bebé, luego guardó sus restos dentro de una hielera y los depositó dentro del contenedor de almacenamiento.

 “Fue desgarrador ver al enviar el esqueleto a la oficina del forense, que se trataba de un bebé humano. Espero que podamos darle un poco de luz a este bebé”, declaró Northcott.

Melissa fue imputada por abuso de un cuerpo y eliminación de un cadáver, ya que todo indica que tras dar a luz, alquiló el lugar con el único propósito de esconder los restos del pequeño recién nacido, informó el fiscal de distrito.