buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Envenena a su pareja por celos

La víctima es un oficial de policía el cual se encuentra hospitalizado en estado crítico

Envenena  a su pareja por celos

Una fémina fue puesta bajo resguardo de la autoridad debido a que se está investigando la intoxicación que sufrió un elemento de la Policía en la Pampa, Argentina.

La víctima fue identificada como Gabriel “N” de 37 años, que se encontraba en activo en la sede de Seguridad Rural, donde ocurrieron los hechos.

El agente llevaba consigo una botella de vidrio cuando se presentó a trabajar, que contenía un licuado que su esposa le había preparado, al momento de empezarlo a tomar sintió un sabor "raro" por lo que lo arrojó al piso y un perro que merodeaba el lugar lamió el liquido y de inmediato comenzó a soltar espuma por el hocico y murió en el momento.

Por su parte el oficial fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Dr. Lucio Molas en Santa Rosa, donde se encuentra internado y los galenos lo mantienen sedado y con respiración artificial, además señalan que el estado de salud del afectado es crítico, debido a la intoxicación que sufrió.

Según las investigaciones resaltan que el ataque se debió a un arranque de celos por parte de la fémina hacia su pareja, en tanto la mujer está acusada del delito de tentativa de homicidio agravado.