buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Durante el cumpleaños de su hijo, mata a su ex de un ladrillazo

Primero, la víctima, que tenía una orden de restricción, hirió al novio de su agresora porque se puso celoso de su nuevo romance

Durante el cumpleaños de su hijo, mata a su ex de un ladrillazo

Luego de una tormentosa relación, Macarena Núñez, de 27 años, y Gonzalo Martínez, de 25, se separaron en 2020, y pese a que el hombre tenía una orden de restricción y no podía acercarse a donde estaba su esposa, fue invitado al cumpleaños de uno de los hijos que tuvieron durante su unión.

El festejo fue en la casa de la mujer, en San Juan, Argentina, donde también estaba el nuevo novio de Macarena Marcelo Óscar Castro, de 31 años.

Según las autoridades, el crimen ocurrió cuando Gonzalo vio al nuevo novio de su ex y discutieron; luego, comenzó una pelea, en la que Marcelo Óscar resultó lesionado, después que el celoso exesposo tomó una botella de cerveza y lo hirió en una de sus piernas.

Roca fue trasladado a un hospital donde le saturaron la herida, pero en el sitio de la fiesta quedaron Macarena y Gonzalo enfrascados en una discusión. El hombre trató de llevarse a sus dos hijos, de 2 y 3 años a la fuerza y al abordar el taxi en el que pretendía huir, la mujer lo agredió de un ladrillazo, que dio directamente en su nuca, matándolo al instante. Macarena fue detenida y enviada a la prisión local.