Dos actores detenidos por asesinato de joven mexicana y su amiga

Además, un director también es sospechoso de la muerte de Marcela Cabrales y Christy Giles, quienes fueron abandonadas en coma en un hospital

Por: Ofelia Fierros

La Policía de los Ángeles detuvo a dos actores y a un director de Hollywood por el presunto homicidio de la joven mexicana Hilda Marcela Cabrales y de su amiga, Christy Giles, quien daba sus primeros pasos en el modelaje y festejaba la noche de su muerte su cumpleaños.

Los actores Brandt Osborn y David Pearce, así como el director Mike Ansbach son señalados de estar involucrados en las muertes de las mujeres.                                                                                                                                                                                                              

Fue el pasado 14 de noviembre, cuando Marcela Cabrales, egresada de Arquitectura en la Universidad de Monterrey, y la modelo Christy Giles, fueron abandonadas en coma en diferentes hospitales de Los Ángeles.

Giles murió esa misma noche, mientras Cabrales estuvo inconsciente con daño cerebral, y fue desconectada de la máquina que la mantenía con vida días después y sus órganos fueron donados; ambas presentaban sobredosis de heroína.

Los sujetos fueron identificados y arrestados por la Policía de Los Ángeles en colaboración con el FBI. David Pearce fue acusado de homicidio involuntario, mientras Brandt Osborn y Mike Ansbach son inculpados como cómplices de homicidio involuntario.

Las autoridades no descartan que otras mujeres hayan sido víctimas de los mismos hombres, por lo que las investigaciones continúan.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes