buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

“Dile a mis hijos que los amo”: muere al practicarse una “lipo”

La mujer y su amiga se realizaron la operación estética y fueron trasladadas a una casa de recuperación que no tenía licencia de salud

“Dile a mis hijos que los amo”: muere al practicarse una “lipo”

Dos mujeres viajaron a Florida, desde Nueva Jersey para realizarse una operación estética, conocida como “lipo 360” y levantamiento de glúteos.

Después de la operación, Rachel “N” y Janine “N”, fueron trasladadas por la misma clínica en la que habían sigo operadas, a un establecimiento que no contaba con licencia de salud, donde pagaron 300 dólares por 2 días de estadía, con la promesa de que tendrían a una enfermera cuidando de ellas día y noche.

Rachel, de 32 años, fue la primera en llegar al sitio de recuperación quirúrgica y llamó a su amiga, angustiada porque sentía mucho dolor y solamente le habían dado un analgésico que no le hacía efecto.

 Tras su operación, Janine también fue llevada al mismo lugar a recuperarse y ambas decidieron descansar; sin embargo, horas después los gritos desesperados de Rachel, la despertaron.

La mujer fue trasladada a un hospital por elementos de Miami Fire Rescue, que informaron que al llegar, encontraron a la paciente con convulsiones, al parecer, por una sobredosis involuntaria de analgésicos y se cree que al no haber tenido los cuidados necesarios, ella misma se medicó tras los intensos dolores.

Mientras era atendida, Rachel sufrió otra convulsión y un paro cardiaco que le causó su muerte a menos de 24 horas de haber sido operada.

Su amiga Janine declaró que antes de ser llevada al hospital, Rachel le dio un mensaje para sus hijos: “Dile a mis hijos que los amo”, y se despidió de ella.