buscar noticiasbuscar noticias

Deja a su bebé encerrado en el auto para ir al salón de belleza

El pequeño estuvo en el vehículo bajo los ardientes rayos del sol; su madre, una maestra de 39 años, agredió a los policías que lo pusieron a salvo

Un pequeño niño de un año y medio de edad, estuvo a punto de morir deshidratado luego de que su madre lo dejara encerrado en el automóvil estacionado, bajo los ardientes rayos del sol.

Deja a su bebé encerrado en el auto para ir al salón de belleza
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El bebé fue auxiliado por la Policía local de La Plata, Argentina, que, para salvarlo, rompió la ventanilla del vehículo, luego de que algunos vecinos se percataran del llanto del menor y dieran aviso a personal del 911, quienes lo encontraron sentado en su sillita, visiblemente asustado y deshidratado, mientras lloraba a gritos.

La mujer, una docente de 39 años, llegó al lugar cuando el niño era asistido en una ambulancia del SAME. Ofuscada, agredió a los policías que rescataron a su hijo, a quienes dijo que solamente se había ausentado durante 15 minutos para hacer unos trámites; sin embargo, las personas presentes desmintieron su versión y declararon que el niño tenía más tiempo solo en el auto y ella estaba en la estética.

Según los investigadores, la madre se ausentó durante aproximadamente dos horas y ese tiempo estuvo en un salón de belleza.


PUBLICIDAD