buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Con hambre y sin dinero, roba una pastelería y regresa a pagar

“Perdón, tenía hambre y no tenía dinero”, explicó en una nota el hombre, apenado por haber robado una bandeja de pan

Con hambre y sin dinero, roba una pastelería y regresa a pagar

Un hombre que se encontraba en bancarrota robó en una panadería una bandeja de pan, pero días después regresó a saldar la deuda.

El ciudadano de Pistoya, Italia, se encontraba en una difícil situación económica, sin trabajo, por lo que tomó alimentos con valor de 10 euros para tener qué comer.

Días después el hombre regresó al negocio y dejó una nota acompañada de los 10 euros, ofreciendo disculpas al dueño. “Buenos días, perdón, la otra mañana tenía hambre y no tenía dinero”, escribió.

El propietario de la panadería Alibaba 2.0, difundió una fotografía de la nota y los 10 euros en sus redes sociales y pidió la ayuda de los internautas para localizarlo y ofrecerle un empleo. “A ver si le podemos dar una oportunidad laboral a esta persona”.

Los usuarios lamentaron la situación por la que esta persona pasaba y calificaron su acto como “una muestra de honradez; además de varios mensajes en los que expresaban su sentir ante el escenario que se vive en su país. “Personas obligadas a robar por hambre y regresar con dignidad a pagar la deuda”, “Esta es la situación que se vive en Italia”, publicaron.

El dueño de la pastelería se mostró bastante conmovido ante la acción del hombre y mencionó que muchos hubieran robado la bandeja sin devolver el dinero, pero él demostró su honradez al hacerlo. “Sería un placer para nosotros si esta persona se presenta para entrevistarla y evaluar ofrecerle un trabajo”.