buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Compra iPhone de 37 mil pesos en Internet y recibe caja de puré

El joven estafado dijo que el peso del paquete era equivalente a lo que pesaría el teléfono, además el rastreo y la entrega funcionó de manera normal

Compra iPhone de 37 mil pesos en Internet y recibe caja de puré

Tomás, un joven argentino, pagó 180 mil pesos (equivalente a 37 mil pesos mexicanos) por un iPhone que compró por Internet, pero al recibir el paquete no era lo que él esperaba.

Aunque el equipo no estaba en oferta, el comprador se convenció de adquirirlo pues todos los comentarios al vendedor eran muy buenos y contaba con buena reputación dentro de la app de ventas.

Cuando Tomás recibió el paquete y se dio cuenta de lo que en realidad le habían enviado, revisó el perfil del vendedor, pero había cerrado, fue entonces cuando se dio cuenta que había sido víctima de una estafa.

Dijo que lo curioso era que el paquete pesaba aproximadamente lo que pesaría el teléfono y el proceso de rastreo; además, la entrega por paquetería fue de manera normal y correcta.

Tras esa situación puso atención a los comentarios que tenía el sitio del vendedor y los que se habían mandado un día antes, reclamaban que también habían recibido una caja de puré.

“Me tomaron por tonto. A mí y a muchas personas más. Eso me hizo sentirme muy frustrado”, dijo el joven.

Tras la desafortunada experiencia levantó un reporte con Mercado Libre y con el banco, para que el pago no procediera debido a que se hizo en línea, por lo que se iniciará una investigación.