buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a su mujer embarazada a su hijastra

Además el sujeto privó de la vida a un anciano e intentó abusar de una fémina

Asesina a su mujer embarazada a su hijastra

Un hombre de 21 años de edad se entregó a las autoridades brasileñas luego de haber confesado varios crímenes, por los cuales ya era buscado desde hace seis días, mediante operativos que montó la policía.

El sujeto identificado como Wanderson "N", había asesinado a puñaladas a su pareja sentimental, la cual se encontraba en estado de gestación, y a la hija de ésta, de casi tres años de edad.

Luego de cometer estos asesinatos, el ahora detenido huyó del lugar y en su travesía robó un arma de fuego tipo revólver, para después internarse en la propiedad de un hacendado de 73 años de edad, a quien privó de la vida de un disparo e intentó abusar sexualmente de la esposa de la víctima.

Tras estos hechos Wanderson, hurtó un vehículo de la hacienda para continuar su huida, y tras seis días de intensos operativos de búsqueda, decidió entregarse a las autoridades en una comisaría de Gameleira de Goiás, a 100 kilómetros de donde cometió los asesinatos.

En su declaración inicial el sujeto confesó haber privado de la vida a su pareja sentimental embarazada, a su hijastra con un arma punzocortante y los otros hechos en la hacienda donde trató de refugiarse, sin demostrar pena alguna, comentó Rodney Miranda, secretario de Seguridad Pública de Goiás.