buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Apuñala a su mamá y hiere a una bebé

Tras una discusión, el hombre atacó a la mujer y a una bebé a la que cuidaba mientras sus padres trabajaban

Apuñala a su mamá y hiere a una bebé

Una mujer de 64 años murió a causa de numerosas puñaladas que le propinó su propio hijo, tras una fuerte discusión, situación que consternó a los vecinos del barrio Las Delicias, en Venezuela.

Los gritos provenientes de una casa, alertaron a los residentes del lugar, quienes acudieron al lugar de los hachos, pero al llegar ya no pudieron hacer nada, pues la mujer yacía sin vida en medio de un charco de sangre.

La Policía informó que alrededor de las 3:00 de la tarde, María “N” y Gabriel “N”, de 41 años, iniciaron una discusión que fue subiendo de tono, para terminar en el ataque del hombre a su madre.

La fémina fallecida estaba a cargo de una bebé, a la que cuidaba mientras sus padres trabajaban, quien también resultó lesionada.

Los vecinos de la víctima detuvieron al agresor y lo entregaron a las autoridades. Inicialmente, el hombre alegó defensa propia, ya que su madre, según sus palabras, “era un monstruo”.

Douglas Rico, agente encargado de la investigación, declaró que madre e hijo tenían problemas de convivencia desde hace tiempo y constantemente peleaban. El hombre fue llevado a la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, donde continúa detenido.