buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Aprehenden a sujeto por grabar a niñas en el baño

El sujeto se vestía de mujer para poder ingresar desapercibido y lograr su cometido

Aprehenden a sujeto por grabar a niñas en el baño

Las autoridades de Wrentham, Massachusetts lograron capturar a un hombre que se vestía de mujer para ingresar a los baños de damas en un centro comercial y grabar a menores desnudas.

Al momento de la detención el sujeto fue identificado como Jacob "N" de 23 años de edad, y además de la peluca rubia que portaba, se le encontró un teléfono celular con el material obtenido y una cámara en forma de bolígrafo colocada en sus zapatos.

Varias féminas reportaron al sujeto, el cual ataviado con la vestimenta de mujer ingresaba de manera sospechosa al área de los sanitarios para dama de un centro comercial, por lo cual dieron aviso a la policía.

Según entre las pruebas obtenidas había filmaciones de niñas de entre 8 y 11 años de edad a las cuales capturaba con su equipo de video mientras estaban desnudas, y todo eso fue corroborado por las cámaras de vigilancia del centro comercial.

A pesar de ello el hombre fue liberado bajo fianza, lo que causó indignación entre los familiares de las víctimas, motivo por el cual tratan de conseguir más pruebas para que el pervertido sea puesto tras las rejas y enfrente los cargos.

Asimismo se dio a conocer que las propias autoridades ya cuentan con órdenes de cateo para revisar el auto del acusado, donde se encontró material de las menores desnudas y buscan también tener acceso a su domicilio con la finalidad de obtener la mayor cantidad de pruebas contra el individuo.