buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

A la cárcel por abusar de sus gemelos de seis semanas de nacidos

Los bebés presentaban lesiones en la zona íntima, fractura en cráneo y costillas, quemaduras en el rostro y un grave cuadro de desnutrición

A la cárcel por abusar de sus gemelos de seis semanas de nacidos

Una pareja fue detenida por el delito de abuso infantil en perjuicio de sus hijos mellizos de seis semanas de nacidos, luego de que uno de ellos fuera trasladado al hospital con graves lesiones.

Jeremi “N” y Jonelle “N”, fueron arrestados por autoridades del Condado de Jefferson, Colorado, tras una investigación iniciada cuando personal del hospital llamó a la Policía al descubrir en el pequeño diversas lesiones de consideración, que los puso en alerta.

Al llegar al hogar de la familia, los agentes se encontraron con el hermanito gemelo del bebé, quien también presentaba evidentes signos de maltrato, por lo que fue enviado con otros familiares, mientras que el pequeño hospitalizado fue puesto bajo custodia de Protección Civil.

De acuerdo al informe del hospital, ambos niños presentaban signos de violación, fractura en cráneo y costillas, quemaduras en el rostro y un severo caso de desnutrición.

Jeremi y Jonelle serán procesados por cargos de abuso infantil con lesiones corporales y fueron remitidos a la cárcel del Condado de Jefferson.