VIDEO. Maribel Guardia da sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo
Sumamente consternada, la actriz habló con los medios de comunicación. “No quiero deshacerme de sus cenizas", dijo entre lágrimas
Devastada por el dolor de haber perdido a su hijo José Julián Figueroa, Maribel Guardia dio las primeras declaraciones ante la prensa.
La actriz, acompañada de Imelda Garza, viuda de José Julián, habló con los periodistas, y entre lágrimas, dio detalles de por qué decidió cremarlo.
Maribel declaró que la decisión de incinerar el cuerpo de su hijo la tomó en común acuerdo con su nuera, para evitar que su nieto viera el cadáver de su papá y le causara un trauma.
Noticia Relacionada
“Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amo a Julián", dijo la actriz, ante la decisión de que el funeral fuera privado y solo con personas muy cercanas.
Muy afectada, entre lágrimas agradeció a los medios y a los diversos programas de televisión que le hicieron homenaje a su príncipe, como ella le decía; asimismo, agradeció el amor que recibió de parte de la gente.
“Yo les quiero dar las gracias por estar en este momento tan difícil para nosotros. No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y cuando murió su papá él sufrió muchísimo conque lo trajeran de arriba para abajo”, reveló.
? “No quiero deshacerme de sus cenizas. El amor que siento por mi hijo va a durar hasta el día que me muera”
— @telediario (@telediario) April 12, 2023
Entre lágrimas, Maribel Guardia da sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo Julián Figueroa#TelediarioNocturno con @Carloszup y @paobarquet pic.twitter.com/vFbcAQARHz
“Necesitamos vivir este duelo, que sé que apenas está empezando y que falta mucho camino por recorrer, pero Dios es grande”, aseguró.
En varias ocasiones la afligida madre no pudo contener el llanto, consolada siempre por su nuera y por los periodistas.
Destacó que José Julián era la luz de sus ojos y ha sido muy doloroso perderlo. “Pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó”, declaró entre lágrimas.