buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. José Manuel Figueroa llega a darle el último adiós a su hermano José Julián

Los hijos de “El rey del jaripeo” estaban distanciados debido al legado de su padre

VIDEO. José Manuel Figueroa llega a darle el último adiós a su hermano José Julián

Tras la muerte de José Julián Figueroa la noche del domingo 9 de abril, había gran hermetismo en torno a cómo serían los servicios funerarios.

En lo que Maribel Guardia fue muy clara, es que sería una ceremonia privada, solo acompañado de las personas más cercanas.

Diversos medios de comunicación se apostaron afuera de la casa de Maribel Guardia para aguardar la llegada de los famosos que acompañarían a la madre de José Julián, sobre todo, esperaban la llegada de José Manuel Figueroa, medio hermano de José Julián.

Incluso trascendió el rumor de que José Manuel Figueroa llamó para saber cómo serían los servicios funerarios de su hermano y no le contestaron las llamadas, debido a la mala relación que había entre ellos por el legado de su padre Joan Sebastian.

Sin embargo, José Manuel Figueroa llegó a la casa de Maribel Guardia a despedir a su hermano José Julián, donde fue abordado por los medios de comunicación.

A través del programa “Ventaneando” se difundió un video del momento en el que el mayor de los hijos de “El Poeta del Pueblo” llega a la casa de la actriz y la prensa se aglomeró tratando de entrevistarlo.

El cantante, quien iba acompañado de su pareja Marie Claire Harp, con rostro sombrío, vestido de negro, solo dijo que daría declaraciones a la salida.

En el funeral de José Julián, Maribel estuvo acompañada de su gran amiga Olivia Collins, así como la media hermana de José Julián, Joana Marcelia Figueroa, su nuera Imelda Garza y su esposo Marco Chacón.