buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Christian Nodal será papá; Cazzu lo anuncia en concierto

Fue durante unconcierto, que la cantante argentina confirmaba lo que en rumores se había dado a conocer, provocando mil emociones en sus fans

VIDEO. Christian Nodal será papá; Cazzu lo anuncia en concierto

Luego de varios días de rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante argentina Cazzu, fue la propia artista quien confirmó el trascendido durante uno de sus conciertos.

Y es que los corrillos iban y venían sobre que la famosa estaba en la dulce espera, el primogénito de su amado Christian Nodal, pero ellos los desmentían.

Sin embargo, durante un concierto de Cazzu en Buenos Aires, Argentina, y emulando el estilo de otra grande de la farándula, Rihanna, salió al escenario y dejó a sus fans en un mar de emociones.

La rapera saltó al concierto en lo más alto del escenario, enfundada en una especie de rompevientos blanco, que en un momento dado lo abrió y para sorpresa de todos, a contraluz en un fondo blanco, la artista se puso de costado y dejó ver su pancita.

Además, el momento lo compartió Cazzu en su cuenta oficial de Instagram (@cazzu), y muestra el instante preciso del sutil anuncio.

Asimismo, siguió cantando y bailando feliz de la vida, y sin presuntas complicaciones.

Los rumores de su supuesto embarazo comenzaron a correr luego de la participación de Cazzu en la alfombra roja, pues ahí destapó la posibilidad del arribo de un pequeñín.

A raíz del anuncio, tanto Cazzu, como el sonorense Christian Nodal reciben en redes sociales las felicitaciones tanto de sus seguidores, como de celebridades del espectáculo.

Por su parte, el intérprete caborquense de regional mexicano no se ha manifestado en redes; sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas.