buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan tema juntos; ¿cuándo se estrena?

El reguetonero sorprendió a sus seguidores, con quienes compartió a través de sus redes sociales su colaboración con la famosa agrupación

VIDEO. Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan tema juntos; ¿cuándo se estrena?

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos del momento, y tras su presentación en el Festival de Coachella el pasado viernes, sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales el lanzamiento de una canción con el Grupo Frontera.

El puertorriqueño subió un clip a su cuenta de Instagram, donde escribió: “Mañana rolita nueva con mis compas de Grupo Frontera”.

Será el lunes 17 de abril cuando se lance el nuevo tema, el cual ya es esperado por los seguidores del reguetonero, así como los de la famosa agrupación.

Asimismo, en su cuenta de TikTok compartió un pequeño fragmento de la que se supone será la nueva canción, aunque su voz no se escucha, lo que llamó la atención de los internautas, quienes se preguntaban si era la voz del vocalista del Grupo Frontera la que se escucha.

“¿Bad Bunny ft Grupo Frontera?”, “Soy yo o es la voz del wey del Grupo Frontera?”, “¿Cómo que mañana saca esta canción con Grupo Frontera?”, “Grupo Frontera x Benitooo”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

En el clip de medio minuto, el “conejo malo” baila muy animado el tema, que al parecer va a ser un gran éxito. Y de nuevo el artista demuestra que puede incursionar en diversos géneros musicales.

@badbunny

? original sound - Bad Bunny

¿QUIÉN ES GRUPO FRONTERA?

La agrupación nació en el Valle de Texas, Estados Unidos, en 2022, aunque sus raíces son mexicanas, específicamente de Nuevo León y Tamaulipas.

El grupo de amigos comenzó a subir material musical, como videos de covers a su canal de YouTube, entre los primeros estaba el tema “Estos Celos”, pero su popularidad creció como la espuma con el cover de “No se va”, de Morat, convirtiéndose en la canción en español más viral del año.