Farándula

¿Quién es Yeri Mua y por qué es tan famosa?

La influencer comenzó publicando videos donde aparecía maquillándose, además de dar consejos de belleza

¿Quién es Yeri Mua y por qué es tan famosa?

Mucho se ha escuchado hablar de Yeri Mua, pero muy poco se ha hablado sobre su origen y cómo es que llegó a ser una de las influencer más polémicas del momento.  

Yeri Mua nació el 17 de diciembre de 2002, en Veracruz, con el nombre de Yeri Cruz Varela, actualmente tiene sólo 20 años de edad, inició su incursión en las redes sociales en 2018 cuando tenía 16 años. 

La influencer comenzó publicando videos donde aparecía maquillándose, además de dar consejos de belleza, también contaba divertidas anécdotas sobre su vida a sus seguidores.

Con el paso del tiempo los videos de la influencer comenzaron a ganar bastante popularidad en las redes sociales gracias a su carisma y estilo, lo que la llevó a ser nombrada reina del carnaval de Veracruz en 2022.

La joven influencer, también conocida como la “bratz jarocha”, tiene hoy en día bastante popularidad en redes sociales, en Facebook tiene más de 6 millones de seguidores; en Instagram  más de 6 millones de fans y en YouTube registra un total de 384 000 suscriptores.

imagen-cuerpo


Sin embargo, también lleva una vida rodeada de escándalos y polémicas.

Como la vez que se reveló un presunto  maltrato de su ex pareja y amigos en un conocido restobar en Veracruz, así como la vez que orinó sobre un carro alegórico durante el carnaval de Tihuatlán. 

Recientemente recibió una ola de críticas al caracterizarse como la cantante Selena Quintanilla. La influncer subió unas fotos en donde aparece vestida con un traje de color guindo, muy similar al que la reina del Tex-Mex utilizó en uno de sus conciertos y que se hizo famoso.

Lo mismo pasó con su caracterización como Jenni Rivera, donde fue criticada por sus mismos seguidores, pues al parecer, a algunos no les agradó su maquillaje. Luego de esto, compartió un problema que según tuvo con la familia de Jenni Rivera, pues al no contar con los derechos sobre la imagen de la “Diva de la Banda”, se le vendría una millonaria demanda por plagio.

imagen-cuerpo

 

Etiquetas: