buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maluma confirma muerte de Bastian, su “hermanito menor”

El pequeño de 13 años de edad perdió la batalla contra el cáncer y el cantante compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales

Maluma confirma muerte de Bastian, su “hermanito menor”

Matías Madrid, a quien llamara “su hermanito menor”, con un emotivo mensaje de despedida.

El reguetonero había apadrinado al pequeño de 13 años, que padecía cáncer, y a quien ayudó a tener una mejor calidad de vida.

Bastian se convirtió en parte de la familia de Maluma, tanto así que lo consideraba su hermanito. Además de la gran amistad que crearon, Maluma lo apoyaba económicamente, y en 2022 le regaló una casa, lo que provocó una gran alegría para el niño y su familia.

En su cuenta de Instagram, el reguetonero escribió unas sentidas palabras para “el niño sonrisas” como también le llamaba.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “el niño sonrisa”. Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, escribió.

MALUMA ESTUVO CON EL PEQUEÑO BASTIAN HASTA EL FINAL

La historia de Maluma y Bastian fue la de una gran amistad y hermandad, ya que el cantante, además de considerarlo su hermanito menor, lo llamaba su gran maestro de vida.

En 2022 cumplió el sueño de Bastian al regalarle una casa, misma que acondicionó al gusto del pequeño, para que tuviera una mejor calidad de vida.

Esta acción del parcero fue aplaudida por sus fans, quienes lo felicitaron por su gran corazón y por permitirle al pequeño y a su familia una vida más digna.

Maluma tuvo con Bastian numerosos momentos felices, y, a menudo, el pequeño compartía en redes sociales imágenes de los momentos que solían compartir, como las idas al cine, o cuando pasaba ratos familiares en la mansión del cantante. Asimismo, en Navidad, Maluma le regaló un celular de alta gama y logró que Jennifer López le enviara un saludo a Bastian.

Cuando conoció al menor, Maluma escribió en sus redes sociales lo que significaba Bastian en su vida: “Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastián… Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida.  Quiero decirles que por más oscuro que se vea el camino, siempre hay una luz llena de esperanza”.