;
buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Maluma cumple su promesa y regala casa a niño con cáncer

Desde hace unos meses el cantante sorprendió al menor regalándole la casita que siempre había deseado; ya lista y amueblada hizo la entrega oficial

VIDEO. Maluma cumple su promesa y regala casa a niño con cáncer

A través de su fundación "El Arte delos Sueños", el cantante Maluma hizo realidad el sueño de Bastián, un niño de 12 años que anhelaba tener su propia casa.

Bastián padece cáncer y conoció a Maluma hace un año; desde entonces, el intérprete de "Felices los 4" ha estado al pendiente de su salud, incluso ha mencionado que el pequeño se ha convertido en una fuente de inspiración y comenzó a llamarlo "maestro de vida".


Fue en su cuenta de Instagram donde el astro musical compartió el momento que le regaló una vivienda, llevándolo con engaños al inmueble; sin embargo, fue hasta hace unos días que se la entregó de manera oficial, ya que había que hacerle unos arreglos y amueblarla, para que Bastián y su familia vivieran lo más cómodamente posible y disfrutaran de su nuevo hogar.

Al entrar a la habitación se aprecia un cuadro colgado de una pared, en el que aparece Maluma y el pequeño. Bastián reacciona conmovido ante la hermosa sorpresa y el cantante lo abraza para consolarlo.

"Es imposible emocionarse tanto en esta situación...disculpen las lágrimas en el video...Ahora sí, a disfrutarla en familia", escribió Maluma.

Bastián y sus familiares recorrieron las habitaciones de su nuevo hogar, mientras el cantante y su equipo grababan el emotivo momento.