buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Las canciones más populares de Julián Figueroa

Hizo suyos algunos temas de su padre, pero también probó suerte como compositor, ganándose el cariño de sus seguidores

Las canciones más populares de Julián Figueroa

La carrera de Julián comenzaba a despuntar tanto en el ámbito musical y en la actuación, contaba con algunas participaciones en melodramas y había realizado material discográfico, cuatro álbumes y una serie de sencillos, los cuales se pueden escuchar en plataformas musicales.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian no estuvo exento de polémicas, pero sí logró hacerse de una buena cantidad de fans, quienes hicieron de sus canciones parte de su vida.

Entre las canciones más populares de Julián Figueroa se encuentra el tema “Un idiota”, canción gracias a la interpretación y composición original de su padre, Joan Sebastian.

Otra también compuesta por su padre “Veinticinco rosas” otra de las melodías a las que Julián Figueroa logró dar una nueva versión de interpretación que se popularizó entre el público.

En 2020 lanzó el tema “Yo sería” de su autoría, con eso demostraba que no toda su carrera giraba en torno a los éxitos de su padre.

“Trampa”, también de su padre, era interpretado de una manera peculiar por Julián, por lo que consiguió hacerlo suyo y logró convencer con su propuesta musical al público.

Fue el pasado domingo 9 de abril cuando se confirmó su deceso, y su propia madre Maribel Guardia declaró que había muerto a causa de un infarto a los 27 años.


https://www.youtube.com/watch?v=ylyNShAgyzo