buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Esta fue la causa de muerte de Julián Figueroa

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian murió en su habitación, en la colonia El Pedregal de la Ciudad de México

Esta fue la causa de muerte de Julián Figueroa

Durante la noche de ayer domingo 9 de abril se dio a conocer que José Julián Figueroa, de 28 años de edad, hijo de Maribel Guardia y el cantautor Joan Sebastian, falleció mientras s encontraba en su habitación en la casa donde vivía junto a su madre.

Al momento del deceso de José Julián, la costarricense se encontraba trabajando en el teatro, según informó ella misma en una publicación en su cuenta de Instagram.

De igual manera dio a conocer que su hijo fue localizado inconsciente en su recámara por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia, mismos que al llegar al domicilio determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El cuerpo del hijo de Joan Sebastian fue encontrado sin signos de violencia por lo que de primer momento se mencionó que su deceso sobrevino de causas naturales, de igual manera no se localizaron indicios de algún tipo de suicidio o sobredosis.

La actriz manifestó en la misma publicación que su hijo falleció debido a un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, asimismo solicitó la comprensión de todos por el doloroso momento que está atravesando y ofreció una disculpa por no poder responder a todos los que se han estado comunicando con ella.

"Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos", escribió Maribel, de igual manera agradeció la muestras de apoyo y amor que ha recibido.

Cabe destacar que horas antes de morir, Julián Figueroa, dedicó un emotivo mensaje a su fallecido padre, Joan Sebastian, en su Instagram.

"Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más", se lee en la publicación en la cuenta de @julian_f.f.

" Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", finaliza el mensaje.