buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ella es Melissa Galindo, quien acusa a Kalimba de acoso sexual

La cantante sinaloense fue parte de la segunda temporada de La Voz México y en 2016 fue ligada sentimentalmente con Yolanda Andrade

Ella es Melissa Galindo, quien acusa a Kalimba de acoso sexual

Las declaraciones de Melissa Galindo en las que denuncia que Kalimba la acosó sexualmente, causaron controversia, por lo que muchos usuarios se han preguntado quién es ella y su trayectoria en el medio del espectáculo.

Melissa Galindo es una joven de 34 años, originaria de Culiacán, Sinaloa, quien desde muy pequeña soñaba con ser cantante, pues desde los cinco años ya ofrecía pequeños conciertos para su familia, y en su adolescencia participaba en eventos y cantaba en antros de su tierra natal.

A los 14 años comenzó a grabar demos y componía sus propios temas, y pese a que sus padres no lo aceptaban del todo, a los 21 años decidió mudarse a la Ciudad de México para cumplir sus sueños.

En 2012 audicionó para el reality Show La Voz México, donde sorprendió por su potente voz y quedó en el team de Miguel Bosé; aunque no ganó el concurso, su carrera empezó a despuntar.

Tiempo después ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y empezó su carrera como actriz, pero no quitó el dedo del renglón y en 2014 volvió a intentarlo en La Voz México, donde fue parte del equipo de Laura Pausini.

Melissa Galindo fue conductora del programa Ritmo Pop en 2015 y desde entonces ha participado en proyectos en los que combina la música, el baile y la actuación.

ESCÁNDALOS DE MELISSA GALINDO

Melissa Galindo ha protagonizado algunos escándalos, sobre todo en su vida personal, pues en 2016 se convirtió en tendencia luego de que se rumoró que mantenía una relación amorosa con la conductora Yolanda Andrade.

Aunque Melissa nunca aceptó la relación con Andrade, también originaria de Culiacán, la conductora compartió en redes sociales varias fotografías en las que aparecían juntas.

Tiempo después se dio a conocer que había terminado su relación con Yolanda Andrade debido a una infidelidad de Melissa Galindo con un hombre.

En medio del escándalo de su ruptura con la conductora de Monse & Joe, en 2017 Melissa fue relacionada sentimentalmente con el productor Alejandro Gou, pese a que él era un hombre casado.

Sin embargo, ella siempre negó este romance y aseguró que no conocía a Alejandro Gou.