buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Duele más cada día”, último mensaje de Julián Figueroa a su padre

Apenas el pasado sábado había hecho una publicación en sus redes sociales expresando su dolor de la partida de su papá, hoy se ha reunido con él

“Duele más cada día”, último mensaje de Julián Figueroa a su padre

Junto a él, una foto de cuando era niño, Julián Figueroa había compartido el pasado sábado 8 de abril la publicación en su red social donde expresaba cuando le seguía doliendo la partida de su padre a ocho años de su fallecimiento.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades” se lee al principio de su mensaje.

La publicación fue comentada por varias figuras del espectáculo, eso motivó al cantante agregar otros párrafos más y hasta el momento lleva casi 130 mil reacciones.

En su mensaje, confesaba que, a pesar de los años, la muerte de su padre continuaba afectándole, por lo que se podía apreciar a través de sus palabras una profunda tristeza.

La cantante Ana Bárbara, le dedicó emotivo mensaje como respuesta donde le expresó: “Te abrazo mi amor, ¡Es hermoso saber que, en tu alma, hay un pedazo de él!”.

Ahora el también actor se ha reunido con su padre, después de que varios medios confirmaran su deceso y fue su propia madre Maribel Guardia quien explicó que su muerte se había derivado de un infarto, que habría sufrido en su casa, mientras ella se encontraba trabajando la tarde del domingo 9 de abril.

imagen-cuerpo