buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Cenizas de Julián Figueroa llegan a casa de su mamá

De manera extra oficial se ha dicho que sus restos serán llevados al mausoleo junto a su padre Joan Sebastian

Cenizas de Julián Figueroa llegan a casa de su mamá

Una gran tristeza invadió al mundo de la farándula debido al deceso del joven cantante Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del también fallecido Joan Sebastian.

Según información divulgada, el proceso del velorio se llevó a cabo de manera privada y con el respeto en la residencia de la madre del cantante, quien ella misma lo pidió así.

Se sabe que fue el chofer de la famosa, quien llegó a la funeraria J. García López, siendo el encargado de recoger las cenizas José Julián, para después llevarlas a la casa de Maribel Guardia.

Así mismo, en dicha funeraria, sólo fueron cremados los restos del cantante, no hubo servicios funerarios, pero al lugar llegaron varias coronas de parte de cantantes de México.

A la residencia de la también actriz, llegaron celebridades para acompañarla en su pena, pero les fue negada la entrada, ya que ella dio instrucciones de que no se dejara pasar a nadie que no fuera de la familia o gente muy allegada a ellos.

Por el momento las cenizas permanecerán en la casa de Maribel Guardia, donde estarán al resguardo por ella y por la viuda del cantante.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el destino de las cenizas de Julián, pero se ha rumorado que podrían ser llevadas al mausoleo donde reposan los restos de su padre, Joan Sebastian, que se encuentra ubicado en Juliantla, Guerrero.

imagen-cuerpo