buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así será el funeral de Julián Figueroa

Maribel Guardia se hizo cargo de todo los gastos y en su casa recibe por el momento a artistas y familiares que comparten con ella su dolor

Así será el funeral de Julián Figueroa

Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, anunció que no realizarán velatorio fuera de su casa y que los restos del cantante y actor serán cremados

El único hijo de la famosa actriz y el cantante Joan Sebastian no presentaba signos de violencia y murió de un paro cardíaco, así lo confirmó su madre horas después del deceso.

“Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro", posteó Maribel Guardia en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

En el comunicado adelantó detalles sobre lo que sucederá en el funeral, informado que las honras fúnebres se realizarían en privado y con las personas más cercanas a él y que más lo habían amado.

Explicó que sería cremado de manera inmediata, fue en la madrugada del lunes cuando el cuerpo del cantante fue retirado de la casa de su madre y lo llevaron a una funeraria que se encuentra ubicada en la misma zona.

Julián Figueroa cumpliría 28 años el próximo 2 de mayo, era el cuarto de los ocho hijos de Joan Sebastian y al que siempre tuvo cerca y llevó consigo, como lo hizo con sus hijos mayores.

Hasta el momento su esposa Imelda Garza no ha expresado públicamente su sentir ante la pérdida, sólo sabe que ha permanecido junto a Maribel Guardia todo el tiempo.