Un nuevo llamado hacen vecinos de la colonia Miravalle a las autoridades municipales, pues ya se arregló la fuga de aguas negras que había en la intersección de las calles Paseo Miravalle y Valle del Sahuaral, pero la pista de rodamiento quedó en deplorables condiciones, lo que ha generado accidentes.
Blanca Alicia Guerrero, una de las habitantes de este sector, explicó que hace una semana aproximadamente acudió a una de las audiencias ciudadanas que se llevan a cabo en el Palacio Municipal de Cajeme, y solicitó que se atendiera el crucero en mención lo más pronto posible, pues representa un riesgo para los automóviles que transitan por la zona. Sin embargo, hasta el momento, la situación sigue igual.

"Se acaba de registrar otro accidente por donde están estas calles, no se ha arreglado la situación hasta el momento y esto está generando accidentes, está muy feo por como está, no se puede transitar", mencionó.
Se trata de una de las calles principales para ingresar a la Iglesia del Carmen, explicó, además de que en la esquina se encuentra una tienda de conveniencia, y cerca se instala un puesto de alimentos, por lo que es una zona transitada diariamente.
"Se necesita que la arreglen porque a los carros que pasan por ahí se les están echando a perder las llantas, está muy difícil, ya hace una semana aproximadamente que me comentaron que se iba a atender la situación, pero no han venido. Me dijeron que por el momento iban a bachear, y posteriormente a pavimentar", dijo. También solicitan intervención en la calle Valle Amarillo, en su cruce con la Valle del Venado, pero problemas con los drenajes.