Por ser uno de los lugares más visitados por las familias para pasar momentos de diversión, el Parque Infantil Ostimuri ampliará sus días de apertura durante la Semana Santa, además de que en este año será más barato acceder al parque acuático Oasis, dio a conocer la directora, Adriana López.
Habitualmente, las instalaciones se abren de miércoles a domingo, sin embargo, a partir del día 16 de abril, habrá disponibilidad toda la semana, en un horario de las 13:00 a las 20:00 horas.

"Estamos preparados para estas próximas vacaciones de Semana Santa, pero sobre todo para las vacaciones de verano. El miércoles 16 tenemos la apertura de nuestro parque acuático Oasis. En pláticas con la Comisión de Hacienda y con algunos directivos, pudimos lograr que para este año el costo sea de solo 20 pesos para niños, cuando anteriormente era de 48, también los padres, que solo entran a cuidar a sus hijos, tenían que pagar una cuota de 48 pesos y esta vez no habrá ningún costo", dijo.
Con ello, agregó, se espera tener una mayor afluencia de visitantes durante el periodo vacacional y en el verano, pues este es una de las atracciones más solicitadas por la llegada del calor.
"Nosotros esperamos que todos los pequeños que estén de vacaciones puedan ir a disfrutar del chapoteadero con este clima, así como de todos los juegos mecánicos e infantiles con los que contamos en el Parque Infantil Ostimuri", mencionó Adriana López. Para el ingreso a las instalaciones del Parque Infantil, se pide actualmente una cuota de 12 pesos por persona.