El Censo de Salud Casa por Casa continúa en Obregón y a partir de mayo se tiene programado que acuda el personal médico a consultar en las viviendas de esta región.
Personal de la Secretaría el Bienestar informó que los Censos de Salud continúan y es importante que todos los adultos mayores estén censados para que los médicos y enfermeras acudan a consultarlos a partir del mes entrante, en el que se tiene proyectado iniciar con las citas.
Se hizo el llamado a los adultos mayores a recibir a los servidores de la nación que acudan a censarlos, quienes van debidamente identificados con los chalecos de la Secretaría del Bienestar, así como identificación oficial de la dependencia federal y la documentación correspondiente del censo.

En caso de que todavía no hayan sido censados, pueden acudir directamente a las oficinas de la Secretaría del Bienestar ubicadas en el CUM de Ciudad Obregón a solicitar una visita en la que se programará la cita para que acudan los servidores de la nación a realizar el Censo de Salud.
El equipo médico ya fue debidamente capacitado y la región que compone Cajeme, Bácum y San Ignacio Río Muerto son alrededor de 80 entre las áreas de medicina y enfermería.
Con esto, los adultos mayores no tendrán que salir de sus casas para recibir atención médica ni revisiones periódicas, además que se tendrá el historial completo de cada uno de ellos para que se le pueda dar el correcto seguimiento de su situación clínica.