Prevén en Mercajeme buenas ventas por Día del Padre

Los comerciantes ya están preparados con productos y artículos; pondrán promociones

Prevén en Mercajeme buenas ventas por Día del Padre

El Día del Padre, que se celebra el tercer domingo del mes de junio, por tradición es una buena fecha para el comercio del municipio de Cajeme, y en esta ocasión los locatarios de Mercajeme esperan que haya un repunte importante en la comercialización tanto de productos como de artículos diversos, expresó Esteban Valdez Gazcón.

El presidente del Consejo de Administración dijo que el incremento esperado en las ventas pudiera ser de alrededor del 20 por ciento e incuso un poco más. Por lo pronto, ya quienes se dedican a la venta de productos alusivos están preparados y cuentan con buen surtido en ropa y calzado para caballero, perfumería, relojería, cintos, sombreros, y se espera también mejoría en los negocios de carnes.

Y es que –dijo—en cuanto pasa una fecha importante, como fue el Día de las Madres, los comerciantes comienzan a surtirse para la siguiente.

Esta vez, el Día del Padre será el 15 de junio, y desde unos días antes de la fecha, los locatarios estarán poniendo sus promociones, de acuerdo con los criterios de cada uno. "Ahí el Consejo de administración no interfiere, cada compañero es libre", afirmó.

Valdez Gazcón hizo la invitación a la ciudadanía a que acudan al centro comercial por tradición en la localidad, ya que ir a Mercajeme es una garantía, ya que la mayoría de los locales son atendidos por los mismos propietarios, de manera que la atención es mejor de esa manera.

HABRÁ FESTIVAL

Y al igual que se hizo en torno al Día del Niño y Día de las Madres, el viernes 13 de junio, de las 16:00 a las 19:00 horas se llevará a cabo un festival para los padres, en el que se contará con música, comida y regalos, por lo que los invitó a estar presentes y disfrutar del evento organizado especialmente para ellos.