buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

"Naranjita" cuenta con un hogar; la perrita vivía en una tienda departamental en Cajeme

La gerente de la cadena de productos de mejoras para el hogar más grande del mundo, abrió sus puertas al perrito que arribó en situación vulnerable

Naranjita cuenta con un hogar; la perrita vivía en una tienda departamental en Cajeme

Un simpático can deambulaba por la calle sediento y hambriento en busca de un hogar acogedor cuando cansado, llegó a las instalacioens de una tienda de venta de productos para el hogar, ubicada al norte de Ciudad Obregón donde los empleados comenzaron a brindarle el apoyo y el resguardo que tanto necesitaba.

Conmovida por su situación, la gerenta de la tienda departamental dio la orden para que el perrito ingresara al comercio y se resguardará del calor, y fue así como el can pasó, de sortear los vehículos en las calles de la ciudad quemándose sus patas, a deambular por los pasillos del centro comercial como si fuera el supervisor de la tienda, donde orgulloso se paseaba portando un lazo naranja, como el color de las letras del nombre del lugar. 

Entrevistados por Diario del Yaqui, los empleados mencionaron que el perrito de talla mediana se caracterizaba por ser muy juguetón, algo que ayudó para ganarse el cariño de los trabajadores y clientes.

Ahí, recibió un trato amoroso, lo asearon, medicaron y colocaron para él, recipientes con agua y comida en distintos puntos de la tienda, además le colocaron un collar con la palabra adóptame, con la intención de encontrarle un hogar. 

imagen-cuerpo

NARANJITA

Al perrito lo bautizaron con el nombre de “Naranjita”, al ser el color naranja el distintivo del establecimiento comercial y donde para encontrarle un hogar, los empleados armaron como estrategia realizar una publicación en redes sociales.

Afortunadamente “Naranjita” tuvo un final feliz, pues después de casi un mes de pasearse con gracia por el comercio en donde encontró un espacio que lo hizo feliz, una mujer que acudió a la tienda y que resultó ser amante de los animales pudo conocerlo y convivir con él al grado de encariñarse de su ternura, decidiendo llevarlo con ella para brindarle todos los cuidados para que se sintiera apreciado y querido.

Sin duda, la acción que realizó la gerente y empleados de la tienda dedicada a la venta de productos para el hogar, ferretería, materiales de construcción actuando como hogar temporal, hizo la diferencia en la vida de un ser vivo, en este caso, "Naranjita", cuya historia hoy no sería la misma, de no haber sido por ellos.

Ahora, "Naranjita" ya cuenta con una familia permanente que cuida de él, y donde es inmensamente feliz.