buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Fundación pide ayuda para pagar la renta de comedor asistencial

La Jesucristo Misericordioso busca fondos para solventar los gastos del lugar donde brindan hospedaje a niños con cáncer

Fundación pide ayuda para pagar la renta de comedor asistencial

El comedor asistencial y cuartos de hospedaje con los que la Fundación Jesucristo Misericordioso brinda apoyo a los niños que acuden a recibir su tratamiento al área de oncología pediátrica del IMSS, se han visto afectados por la falta de recursos a causa de la pandemia.

La organización informó que existe el riesgo de perder el lugar que actualmente rentan, por lo que se realizarán ventas de alimentos y bazar para recaudar fondos, para lo cual se requiere de la ayuda de la ciudadanía.

“Estamos solicitando de todo el apoyo, quienes puedan sumarse al Programa Padrino, apoyar económicamente, o bien donarnos un pastel, bollitos o galletas para poder obtener fondos con la venta del bazar que tenemos de lunes a viernes afuera de las instalaciones”, comentó.

Hasta el 16 de diciembre, se estarán recibiendo las donaciones de repostería para recaudar fondos.

Además, la Fundación Jesucristo Misericordioso proyecta realizar la venta de hamburguesas por medio de las aplicaciones Didi Food y Uber Eats, para solventar los gastos del pago de renta de las instalaciones.

Las personas interesadas en apoyar pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Guerrero casi esquina con París, frente al IMSS, o comunicarse al número de teléfono 64-41-20-23-91.