buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

VIDEO | Diario del Yaqui entrega donativo a Casa Hogar Mamá Estéfana

Este apoyo se entregó como parte del compromiso social de esta Casa Editorial, en coordinación con la población, para el bienestar de los abuelitos

VIDEO | Diario del Yaqui entrega donativo a Casa Hogar Mamá Estéfana

Diario del Yaqui, en coordinación con la población, entregó un donativo importante de dinero a la Casa Hogar Mamá Estéfana I.A.P, misma que aseguran los encargados de este asilo, les funcionará para pagar el servicio de energía eléctrica.

El donador de este recurso monetario para solventar el recibo de la CFE fue José Peregrino “El Polín”, originario de Michoacán y radicado en Los Ángeles, California.

“En Diario del Yaqui valoramos el compromiso que tiene la sociedad mexicana con su gente; en esta ocasión son más de 30 abuelitos originario de diferentes municipios de Sonora, y hasta de Guerrero y Ciudad de México los que se verán beneficiados” expreso Sandra Carrillo, Directora Ejecutiva de Diario del Yaqui.

Por su parte, la presidenta de la Casa Hogar Mamá Estéfana, Angelina Valenzuela Zamora, agradeció esta importante ayuda.

“Valoramos mucho el esfuerzo que hace la gente mexicana para apoyarnos, gracias al señor José Peregrino por esta importante ayuda monetaria y, por supuesto, también a Diario del Yaqui” expresó.

Este asilo está por la calle Bácum y Miguel Gutiérrez, de la colonia El Gallito, en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

Si desea apoyar a los abuelitos de la Casa Hogar Mamá Estéfana, puede comunicarse al teléfono celular 6441 38 82 60, con Angelina.