buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Coca Cola tiene vacante y ofrece 40,000 mil pesos mensuales de sueldo

El trabajo es hibrido, "home office" y oficina, con tres días en casa y dos en el corporativo

Coca Cola tiene vacante y ofrece 40,000 mil pesos mensuales de sueldo

En México un empleo bien pagado con prestaciones de ley y un ambiente laboral de 10, combinarlo con trabajo en casa y oficina, es muy difícil de conseguir.

La marca Coca Cola empresa transnacional de refrescos, con oficinas centrales en Atlanta Georgia con presencia en más de 200 países del planeta, recientemente abrió una vacante de empleo con un pago de 40,000 mil pesos mensuales.

La ventaja del empleo es que se pueden realizar las actividades laborales desde casa y solo visitar el centro laboral durante dos días, tipo de trabajo que se le conoce como híbrido.

COCA COLA EN EL MUNDO 

Coca Cola Femsa está considerada a nivel mundial como una de las marcas más apreciadas por millones de mexicanos

El ser una empresa muy sólida, convierte a la trasnacional en el objeto del deseo de muchas personas sin trabajo.

Para aspirar a cubrir la vacante de trabajo híbrido con sueldo de 40,00 mil pesos mensuales hay que cumplir con ciertos requisitos y funciones.

La vacante del trabajo en cuestión es de coordinador de distribución. En la publicación de la oferta laboral, la persona elegida tendrá que colaborar, entre otras actividades, en el diseño del modelo de logística de la última milla.

Además de que tendrá que entender las necesidades del cliente y los posicionamientos de las estrategias de distribución.

REQUISITOS

Los requisitos parra cubrir la vacante son los siguientes:

- Una educación mínima requerida de universitario titulado o de ingeniería

- Experiencia mínima de tres años en logística y/o comercial

- Manejo avanzado de Excel

- Conocimiento y experiencia en Power BI / SAP (deseable).

Aparte del sueldo de 40,00 mil pesos mensuales, la compañía coca cola ofrece como beneficios, crecimiento profesional y prestaciones superiores a las que otorga la ley.

El horario es de tiempo completo, y en los días que se deba de asistir a la oficina, deberán presentarse en el corporativo de Santafé, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, de la Ciudad de México.