Por iniciativa propia, alumnas de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), comenzaron con la campaña "Ángeles Valientes 2025", donde buscan donaciones de juguetes nuevos para destinarlos a niños y niñas con cáncer.
Lourdes Guadalupe Acosta González, Alessandra Martínez Samarripa y Yunien Aragón Siqueiros, explicaron que se encargarán de la difusión y acopio de los artículos en la Oficina de Servicio Social y Desarrollo Comunitario, ubicada dentro de la universidad.
Desatacaron que la meta es recaudar 100 juguetes para las y los pequeños, cuyos tratamientos oncológicos son en el IMSS, pero también están integrados a la Asociación de Amar y Servir.
En la presente edición, dijeron que los representantes de la Asociación se encargarán de hacer la debida entrega de las donaciones a las y los menores, cuyas edades son entre un año a 17.
Recordaron que el año pasado tuvieron la oportunidad de realizar la misma actividad; sin embargo, fueron ellas las que llevaron 70 juguetes directamente al área de oncología del Seguro Social.

La fecha límite para entregar la donación es el miércoles 9 de abril y los interesados en participar se encuentra en la página de Facebook Itesca Cajeme.
Es la primera vez que el grupo altruista de jóvenes estudiantes hace alianza con la Asociación Amar y Servir.