buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En Vícam realizan rastreos en busca de Fernando Antonio

Policías ministeriales y personal de la Comisión Nacional de Búsqueda desplegaron un operativo, donde el joven fue privado de la libertad

En Vícam realizan rastreos en busca de Fernando Antonio

Esta mañana iniciaron las labores para tratar de ubicar a Fernando Antonio Luzanilla Zubiran de 22 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado lunes.

Como oportunamente se dio a conocer, el joven se dirigía a San Carlos a bordo de una motocicleta, cuando esta sufrió un desperfecto y quedó varado en la Carretera Internacional México 15, a la altura del entronque a la comunidad indígena de Tórim.

En busca de una refacción, el joven caminó hacia Vícam, y alcanzó a llamar a su pareja y amigos que lo acompañaban en el viaje, para informarles que era perseguido.

Posteriormente, volvió a comunicarse para decir que lo llevaban por la fuerza hacia el interior del referido poblado de la etnia Yaqui.

Como parte de las acciones para dar con su paradero, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), policías estatales, agentes de la Guardia Nacional, militares y elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda se desplegaron en las inmediaciones de Vícam.