Hasta el martes 1 de abril permanecerá el Bazar del Voluntariado del IMSS, mismo que se instala a las afueras de la Unidad de Medicina Familiar número (UMF) 1, informó Elba Peraza Zavala, directora ejecutiva del Albergue Santa María de Guadalupe.
Comentó que los días lunes 31 y martes 1 estarán ofertando ropa, calzado y artículos para el hogar a precios muy accesibles en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

"Nos ha ido muy bien, la gente ha cooperado bastante, gracias a Dios", expresó.
Destacó que regresarán a actividades el mes de mayo, donde proyectan establecer el Bazar de manera definitiva en las instalaciones del Albergue, ubicado en Náinari 2010, a un lado del Estadio Manuel Piri Sagasta.
Peraza Zavala comentó que las personas interesadas en donar indumentaria, accesorios o muebles, pueden llevar los artículos a las instalaciones del mencionado inmueble.
Recordó que las ganancias del Bazar son destinadas a gastos generados en el Albergue, donde se hospedan pacientes que reciben tratamiento en el IMSS, así como sus acompañantes.
Los precios por dormir, bañarse, alimentarse y lavar su ropa son accesibles, por lo que el lugar siempre cuenta con huéspedes.
Peraza Zavala dio a conocer que las instalaciones del Albergue de Santa María de Guadalupe son dignas, pues siempre se encuentran limpias y con la infraestructura en buen estado.