La alberca olímpica del deportivo Álvaro Obregón, que se rehabilita en la actualidad, será reinaugurada antes de que llegue la Semana Santa 2025, reiteró el alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano, quien adelantó que podría pedirse una cuota de recuperación que no será onerosa para los cajemenses.
La obra se encuentra en curso y contempla la rehabilitación del chapoteaderos e instalación de césped en los alrededores, además de otras mejoras en sanitarios y las instalaciones en general.

"La alberca olímpica del deportivo Álvaro Obregón va a quedar mejor que nueva, ya la están rehabilitando totalmente, el edifico también se está rehabilitando, pintando, vamos a dar el banderazo de reinauguración antes de Semana Santa", dijo el presidente municipal.
La obra inició en junio del año pasado. En su momento, el secretario de Desarrollo Urbano de Cajeme, Mario Alfaro Vázquez, dio a conocer que la alberca requiere un cambio en el sistema hidráulico, además de que se va a renivelar la fosa de clavados, y se rehabilitarán los andadores perimetrales.
INVITA ALCALDE A PARTICIPAR EN ELECCIONES
En otro tema, el presidente municipal invitó a los cajemenses a informarse y participar en las elecciones que habrá para seleccionar a jueces que habrá en junio de este año.
"Es muy importante que nos metamos en este asunto y que informemos a la ciudadanía, porque nos quejamos mucho cuando se atrapa a un delincuente, el Ministerio Público turna el caso al juez y estos lo sueltan. Los jueces toman decisiones equivocadas o interesadas", mencionó Lamarque Cano. Para la obra se anunció una inversión superior a los 10 millones de pesos, informó el presidente municipal.