buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Corazón por Obregón en Parque Los Pioneros

Ofrecerán ejercicios de respiración comunitarios

Corazón por Obregón en Parque Los Pioneros

A través de ejercicios de respiración y meditación, se puede activar el cuerpo, darle mayor bienestar e incluso atraer emociones positivas, por lo que el próximo miércoles 10 de noviembre se llevará a cabo el evento “Corazón por Obregón” en el Parque Los Pioneros.

Jesús Hugo Ceja, organizador del evento, explicó que la intención es realizar en comunidad diversas técnicas de respiración y modalidades de yoga, para la relajación y el bienestar, con el fin de que las personas trabajen en generar paz desde su interior.

Noticia Relacionada

“El objetivo de estas prácticas es que al momento de cambiar el ritmo de tu respiración cambiar el ritmo cardiaco y esto tiene un efecto directo en tus ánimos, en la manera de sentirte con tan solo cambiar el ritmo con el que respiras”.

En la actualidad los tiempos que se viven generan tensión, dijo, por lo que al ofrecer estos ejercicios se quiere demostrar que ante todo el caos que hay en la ciudad, se puede encontrar la paz desde adentro.

El evento tendrá lugar en el Parque Los Pioneros, se llevará a cabo de las 4:30 a 7:00 de la tarde, con el cual se busca llegar a más de 200 personas y marcar un precedente.

“Buscamos crear espacios para construir comunidad de una manera positiva desde el reconocimiento de nuestras emociones, no evadir lo que está sucediendo, lo que está en nuestro control es sentirnos tranquilos”, agregó por su parte Ricardo Castro, fundador de la organización Jalo por Obregón.