El que unos camiones de pasaje urbano se “echaran” unos arrancones se viralizó en medios y en redes sociales, pues los choferes los llevaban a cabo a plena luz del día y en el estacionamiento de inmueble público, tomando esos sitios como pistas clandestinas.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, participó un autobús de la Ruta 52 y otro de la Libertad-Cuauhtémoc.
Las imágenes fueron captadas en video y compartidas en redes sociales, y se cuando un camión de color morado y otro blanco arrancan parejos; a estos se suma otro camión.
El tramo que las unidades de pasaje recorren es de más de 100 metros, pero no se ve una meta definida; además, se desconoce si regresaron al punto de partida.
Cabe aclarar que en ningún momento hubo alguna autoridad que metiera en cintura a estos cafres del volante.
AUTORIDADES TOMAN CARTAS
Tras enterarse de estas carreras clandestinas, Silvia Tanús, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), informó que los dueños de los camiones podrían perder la concesión.
Dijo que las unidades están identificadas y se les aplicarán las multas correspondientes, así como el posible retiro de la concesión.
Quien también reaccionó al trascendido fue Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla, quien dijo que se aplicarán las sanciones que establece la ley.