buscar noticiasbuscar noticias
Viral

RETO VISUAL: Encuentra el número 6267 en 5 segundos

En la imagen se puede ver decenas de números blanco sobre un fondo celeste. En la misma hay un número en particular ¿Te animas a encontrarlo?

RETO VISUAL: Encuentra el número 6267 en 5 segundos

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Este divertido juego que pone a prueba de percepción está colmando la paciencia de internautas.

En la imagen que se muestra a continuaciones se puede ver decenas de números sobre un fondo celeste; en la misma hay un número en particular ¿Eres capaz de encontrarlo?

Aunque puede aparentas ser fácil, este desafío demanda concentración ya que hay que encontrar la ubicación exacta de los números infiltrados en solo 5 segundos.

imagen-cuerpo

¿Lograste encontrarlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo, ya que se trata de un juego y siempre hay una segunda oportunidad.

Si llegaste a esta parte es porque seguramente seas del 97% de los internautas que fallaron en sus intentos. Este reto requiere paciencia y una mirada entrada. A continuación, te dejamos la respuesta.

 

Te dejamos más retos visuales aquí:

¿Cuántos perros hay en la foto?. Tienes 6 segundos para resolver

RETO VISUAL: Encuentra al pez en 30 segundos

RETO VISUAL: Encuentra el error en 5 segundos

RETO VISUAL: ¿Quién ganará el juego de la cuerda?

RETO: ¿Logras encontrar el anillo de bodas?

RETO VISUAL: Encuentra el número 6267 en 5 segundos

imagen-cuerpo