buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¿Cuántos perros hay en la foto?. Tienes 6 segundos para resolver

Muchos han intentado resolverlo, pero muy pocos pudieron. Aplica tus capacidades visuales con este reto que solo el 4% de los usuarios lo resolvió

¿Cuántos perros hay en la foto?. Tienes 6 segundos para resolver

Lo que debes saber es que las estadísticas de este reto son negativas, pues es que en este acertijo visual hubo millones de usuarios en la red que fallaron al internar resolverlo, pocos lograron encontrar la solución. No esperes más y date tiempo de ubicar el error en la imágenes. ¿Crees que tienes habilidad visual para responder este reto?.

Ahora bien, dinos ¿cuántas veces trataste de resolverlo? Aunque ya te dinos tiempo para que puedan contabilizar todos los perros de la fotografía, no te preocupes, más abajo de diremos la respuesta correcta.

Muchos lo han intentado, pero muy pocos son los afortunados de decir que lo lograron. Desafía tus capacidades visuales en este reto que solamente fue resuelto por el 4% de la gente en Facebook.

IMAGEN DEL RETO 2022


imagen-cuerpo

Pon atención en cada línea de la imagen de los perros. Verás que todos están juntos, uno con otro, pero existe un detalle importante que te va a decir la respuesta correcta. Si no lo has logrado te diremos la solución al acertijo.

RESPUESTA DEL ACERTIJO

Revisaste minuciosamente la ilustración y no pudiste dar con la respuesta correcta, despreocúpate. Lo que nosotros queremos es darte la solución al problema. Aunque ya te lo dijimos, muy pocos pudieron dar con la respuesta correcta, por ese motivo no debes de preocuparte.

Probablemente miraste muchos cuerpos, varias cabezas y todas juntas, pero si te fijas bien: no existe ni un perro completo, sino varias formas incompletas, Así que por lo tanto no hay ni un solo perro.

¿Cómo viste? ¿Lo lograste? Si pudiste te felicitamos por cumplir con el desafío. Y si no, no te desanimes y para la próxima seguramente vas a cumplir con el acertijo.