buscar noticiasbuscar noticias
Viral

RETO VISUAL: Encuentra al pez en 30 segundos

Este acertijo de pulpos se ha vuelto viral en redes, pues requiere de gran agudeza visual para hallar lo que se pide; pocos lo logran

RETO VISUAL: Encuentra al pez en 30 segundos

En la era digital, de la información y el entretenimiento en la palma de la mano, los retos virales se han convertido en todo un éxito entre los internautas, quienes prueban sus destrezas visuales con estos acertijos.

En esta ocasión te traemos otro reto, uno que requerirá de toda tu concentración, pues tendrás tan sólo 30 segundos para resolverlo; y como es algo complejo, muchos fallan en el intento.

PULPOS Y UN PEZ

Aquí te elevamos el nivel de complejidad del acertijo visual, creado por el ilustrador de cuentos para niños Gergely Dunás.

Su reto implica observar detalladamente una imagen llena de pulpos, conchas y el cofre de un tesoro, pero entre todos ellos asoma un pequeño pez, así que la idea es que agudices tu vista y empieces a buscar, porque tienes 30 segundos para decir ¡LO ENCONTRÉ!

De verdad: muy pocos internautas logran encontrar al escamoso, que se encuentra oculto entre todos los octópodos. PD: Si no puedes lograrlo, aquí también te damos la respuesta.

Te dejamos más retos visuales aquí:

¿Cuántos perros hay en la foto?. Tienes 6 segundos para resolver

RETO VISUAL: Encuentra al pez en 30 segundos

RETO VISUAL: Encuentra el error en 5 segundos

RETO VISUAL: ¿Quién ganará el juego de la cuerda?

RETO: ¿Logras encontrar el anillo de bodas?

RETO VISUAL: Encuentra el número 6267 en 5 segundos

imagen-cuerpo